Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

En fotos: Las playas de Brasil abarrotadas en plena pandemia por COVID-19

Brasil es el segundo país del mundo con la cifra más alta de fallecidos y contagiados por coronavirus luego de Estados Unidos

Caracas.-  Miles de personas asistieron este fin de semana a las playas de Rio de Janeiro en Brasil, pese a la gran cantidad de contagios y muertes que se han registrado a causa del COVID-19.

Lea también: Casos de coronavirus en el mundo superan los 26 millones

En las redes sociales se difundieron varias imágenes en las que se observan a las personas incumpliendo las medidas de prevención para evitar la propagación de la pandemia.

Sao Paulo es el estado más afectado con más de 845 000 contagios confirmados y 31 000 muertes; sin embargo, sus habitantes también asistieron a las distintas playas de la zona sin ninguna restricción.

Brasil es el segundo país del mundo con la cifra más alta de fallecidos y contagiados por coronavirus luego de Estados Unidos. Según cifras oficiales del Ministerio de Salud se registran, aproximadamente, 820 víctimas mortales diarias.

Este lunes la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que los casos registrados de coronavirus en el mundo son de 26,9 millones, mientras que la cifra de fallecidos es de 880 994.

Foto: EFE

Foto EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Artículos relacionados

Destacados

Francia rindió homenaje al profesor decapitado en un acto terrorista

Destacados

Según Maduro, él debe enfrentar las sanciones impuestas por Estados Unidos como Jesucristo resistió ante el imperio romano

Destacados

En el país el salario mínimo mensual equivale a menos de dos dólares según cifras del Banco Central de Venezuela (BCV)

Tecnología y Curiosidades

Las aerolíneas como medida de bioseguridad exigen a sus usuarios el uso de los cubrebocas