Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En fotos: Lincharon a un hombre por abusar de una niña de 11 años en Aragua

El sujeto permanecía escondido en casa de una de sus hijas

Caracas.- Vecinos del sector La Avanzada de Santa Rita, en el estado Aragua, lincharon este lunes a Darío José García Pérez, quien era buscado por las autoridades. El hombre había abusado sexualmente de una niña de 11 años en el sector Doña Paula de Rio Blanco 1, en días pasados.

Lea también: En video: Cuerpos de seguridad detienen a Nicmer Evans

El sujeto se había quitado la barba para evitar ser reconocido, sin embargo, los habitantes del sector  dieron con el paradero del sujeto y decidieron hacer justicia.

Según declaraciones de los familiares la menor de 11 años, se encuentra muy afectada por lo sucedido. Aseguraron que “no quiere comer, ni hablar con nadie”.

García ya había sido buscado por las autoridades por cometer actos delictivos. En el mes de abril autoridades de la PNB lo detuvieron por formar parte de una banda que se encargaba del robo de repuestos para vehículos.





Artículos relacionados

Destacados

Los feligreses denunciaron que los antisociales han sustraído de la parroquia 11 ventiladores, artículos religiosos, incensario, dos equipos de sonido con cornetas, micrófonos, parales,...

Destacados

La compañía estadounidense celebró el fallo, asegurando que sigue con su "posición de larga data de cumplir todas las leyes aplicables"

Destacados

Las autoridades locales se comunicaron con el Museo de Historia Natural del condado de Los Ángeles, esperando que el animal pudiera formar parte de...

Economía

El mandatario Nicolás Maduro aseguró que la creación del sistema C2P tiene como objetivo facilitar la vida comercial en el país