Destacados
En fotos: Los zapatos que usa un jugador de la NBA para denunciar al Gobierno de Maduro
Cada una de las ilustraciones denuncian "crueldad, represión y la crisis de migrantes venezolanos por el mundo"
Caracas.- Enes Kanter, jugador de la NBA, centro de los Boston Celtics y activista de los Derechos Humanos, promociona una campaña para denunciar el Gobierno de Nicolás Maduro, a quien acusa de ser el culpable de los más de 6 millones de migrantes y refugiados venezolanos en el mundo.
Lea también: En fotos: Dos detenidos por someter a una familia y rociarlos con gasolina
En el juego Celtics vs. Lakers, el basquetbolista se presentó con unos zapatos que ilustran la crisis que atraviesan los venezolanos.
En las fotografías de los zapatos que publicó en su cuenta en Twitter, se ve cada una de las ilustraciones que denuncian "crueldad, represión y la crisis de migrantes venezolanos por el mundo".
“Estoy aquí para alzar las voces de millones contra una dictadura que hizo que más de 6 millones de personas huyeran de Venezuela. Más de 6 millones de personas que ahora buscan la oportunidad de sobrevivir fuera de su país y sueñan con regresar a casa para abrazar a sus seres queridos. Necesitamos ayudar a Venezuela", reza el mensaje publicado por el deportista.
-
La Lupa1 día.
Los datos que revela encuesta de ORC Consultores sobre las presidenciales
-
Internacionales1 día.
Presidente de Guyana pide a Venezuela que acate decisión de la CIJ
-
Internacionales1 día.
Zelensky dice que la guerra con Rusia se complicará con la llegada del invierno
-
Internacionales1 día.
Venezuela pierde en la CIJ: fallo resultó favorable a Guyana
-
Internacionales2 días.
Publicado procedimiento para “revisar” inhabilitaciones: interesados deben ir al TSJ
-
Nacionales1 día.
ONU: 2,1 millones de venezolanos recibieron ayuda humanitaria entre enero y octubre
-
Nacionales1 día.
TSJ se declara en sesión permanente para "proteger derechos de venezolanos"
-
Nacionales9 horas.
Venezuela rechazó el comunicado de Caricom tras fallo de la CIJ