Connect with us

Destacados

En fotos: Maluma es la nueva imagen de la campaña primavera-verano de Versace

El cantante de música urbana colgó varias fotografías en su Instagram, en las que mostró varios atuendos de la reconocida casa de moda junto a su perro Buda

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma compartió con sus seguidores la noticia de que será la nueva cara de la campaña primavera-verano de la marca italiana Versace.

Lea también: "Eres mía": Los románticos regalos de Anuel AA a su nueva pareja

El cantante de música urbana colgó varias fotografías en su Instagram, en las que mostró varios atuendos de la reconocida casa de moda junto a su perro Buda, quien también será protagonista de esta nueva edición 2022.

"Papi Versace", fue la frase que escribió el artista oriundo de la ciudad de Medellín para exponer su elegante y versátil estilo.

En las fotografías se puede observar al intérprete de "Hawai" luciendo looks de la colección primavera/verano 2022, incluida una chaqueta universitaria terminada con una variedad de parches con motivos de la marca y “Donatella” bordado en el corazón.

Cabe destacar que el colombiano conquistó a la directora creativa de la marca, Donatella Versace en la  MET Gala 2021, en la cual presumió un look de la casa italiana.

Advertisement




Tendencias