Connect with us

Nacionales

"Hay unos que tienen la cachaza de injuriarme": Rosales niega haber negociado su libertad

Publicado

/

Caracas, 12 de enero.- La tarde de este jueves el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, encabezó un acto de masas en la calle 72 de Maracaibo, lugar en el que miles de seguidores le dieron la bienvenida tras permanecer un año detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en El Helicoide.

"A este equipo del Zulia le llegó el delantero que va a levantar las banderas del pueblo zuliano. (...) Muchas gracias desde aquí a El Vaticano, la comunidad internacional, Unasur, y a todos los que participaron en esa comisión que dirigen los expresidentes Torrijos, Fernández y Zapatero. Gracias a ellos, liberaron y han venido liberando a 70 presos políticos", indicó el dirigente opositor al dirigirse a sus seguidores.

Lea también: Lilian Tintori revela que efectivos del Sebín rodearon su casa y la apuntaron con pistolas

Asimismo, se comprometió a luchar para que no queden presos políticos en el país. "Todavía hay unos que tienen la cachaza de injuriarme y levantarme mentiras. Que si Manuel Rosales negoció, o quizás quien sabe cuantas cosas más dicen. (...) Tienen el tupé de calumniarme desde la comodidad de su casa y la playa. Yo preferí el exilio y la cárcel que vender mis ideas", acotó.

Además, consideró que defenderá la vía cívica, constitucional y democrática para que haya una salida a la crisis que existe en el país, por lo que exhortó al Gobierno Nacional a medirse en las urnas y respetar la voluntad del pueblo.

Advertisement




Tendencias