Connect with us

Vitrina

En fotos: Marc Anthony celebró el cumpleaños de su novia en las alturas

La Miss Paraguay 2020 celebró sus 23 años al lado de su familia y del cantante puertorriqueño quien la llevó a disfrutar de los parques temáticos de Walt Disney en Estados Unidos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony sorprendió a su actual pareja, la modelo y Miss Uruguay Nadia Ferreira en su cumpleaños número 23, al felicitarla en pleno vuelo desde su avión privado con una torta y dos copas de champagne.

Lea también: María Alejandra Requena y Luciano D´ Alessandro ya tienen todo listo para su boda

En varias fotos y videos que publicó en las historias de su Instagram, la representante de Paraguay en el Miss Universo 2021 mostró el regalo que le había hecho el intérprete de "Flor Pálida", quien además la llevó al parque de diversiones de Walt Disney en Orlando, Estados Unidos junto a su familia.

Nadia en los clips expresó sentirse muy feliz y agradecida con su novio, quien hizo de su cumpleaños "un día maravilloso y diferente".

En las imágenes también se pudo observar que el boricua estaba apoyado por un bastón, luego de la caída que tuvo minutos antes de subir al escenario del concierto que tenía programado el pasado 05 de mayo en Panamá. Accidente que le ocasionó una lesión en su columna, de la cual se está recuperando.

Hace dos meses Marc confirmó su romance con la empresaria uruguaya con varias fotografías que publicó en sus redes sociales y en las que escribió: "Qué Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean".

Advertisement




Tendencias