article-thumb
   

En fotos: Mike Pence y medio centenar de venezolanos oraron en Cartagena de Indias

El Cooperante | 14 agosto, 2017

Cartagena, 14 de agosto. EFE.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunió este lunes con medio centenar de venezolanos en Cartagena de Indias para conocer de primera mano la situación que viven tras abandonar su país. La reunión se desarrolló en la “Calvary Chapel”, una iglesia cristiana ubicada en el turístico barrio de Bocagrande.

Lea también: Pence terminó visita a Colombia con el ojo sobre Venezuela: “Es un estado fallido”

El encuentro comenzó con una oración a la que también acudió la esposa del vicepresidente estadounidense, Karen Pence. Posteriormente, ambos conversaron con los venezolanos para conocer cómo es su vida en Colombia y en su país natal. El medio centenar de venezolanos que acudieron al encuentro no portaban distintivos de partidos políticos o emblemas de su país.





Tras el rezo, en el que los Pence pidieron a Dios que los venezolanos sean aliviados y que no les de más de lo que pueden asumir, el vicepresidente y su esposa pasaron a un comedor donde dialogaron con varios de los ciudadanos del país petrolero. Muchos le explicaron que llegaron recientemente a Colombia, donde tienen dificultades para encontrar trabajo y legalizar su situación.

Comentarios

comentarios