Connect with us

Vitrina

En fotos: Nodal desenmascara a Belinda y cargó contra la mamá de la artista

El cantante mexicano compartió con sus seguidores varios mensajes de Belinda en el que se observa que la artista le pedía dinero para mantener sus gustos de belleza y a sus papás

Publicado

/

Caracas.-El cantante de música regional mexicana Christian Nodal publicó este miércoles una conversación en la que mostró que su expareja la también cantante española-mexicana Belinda le pedía dinero para mantener su aspecto físico y el de sus padres.

Lea también: Laura Pausini canceló concierto en Florida: se contagió de COVID-19

En la captura de pantalla que hizo pública Nodal en su cuenta de Twitter, se puede observar que la reconocida artista le solicitaba dinero a su exnovio para poder embellecer sus dientes.

También resaltan varios mensajes de la actriz en el que le dice a Christian que le había "destruido la vida entera" y cuestionó su supuesto desinterés de la relación por estar concentrado en su carrera artística.

"¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? o sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana aparte de lo de mis papás para que me los pueda arreglar?», son las presuntas palabras que Belinda escribió el pasado 4 de febrero.

Nodal no solo colgó esa íntima conversación en la que compromete a Belinda y la hace pasar a ella como interesada, sino que también cargó contra la madre de su exprometida Belinda Schüll, a quien insultó por haber insinuado que él se había aprovechado de su hija.

Advertisement

"El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron", escribió la mamá de Belinda, a lo que Christian le respondió: "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo".

Hasta el momento la intérprete de "Bella traición" no se ha pronunciado al respecto, al parecer la cantante está enfocada en el lanzamiento de la serie de Netflix que protagonizó "Bienvenidos a Edén", y también de su nueva producción discográfica.

El pasado mes de febrero Nodal hizo pública la separación con Belinda, cuando ya se habían comprometido. Desde ese entonces, ambos artísticas cambiaron de residencia, Nodal se fue a Estados Unidos y Belinda a España.





Tendencias