Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En fotos: Norkys Batista se casó con el empresario Alexis Goncalves

La pareja lleva dos años de relación

Caracas.- La actriz venezolana Norkys Batista se casó este viernes con el empresario Alexis Goncalves, en una pequeña ceremonia que se realizó en la ciudad de Miami.

Lea también: WhatsApp ahora permite silenciar un chat «para siempre»

En sus historias de Instagram la artista, dejó ver parte de los preparativos de la boda. Además, compartió imágenes de su vestido.

La también modelo se había visto obligada a suspender su boda con Goncalves debido a la pandemia generada por el coronavirus, pero hace una semana había manifestado que se encontraba muy emocionada porque faltaban días para contraer nupcias, aunque en ese momento no anunció la fecha.

En enero de este año la pareja anunció que se habían comprometido, durante un paseo de fin de semana por el Archipiélago Los Roques​​.

Artículos relacionados

Destacados

Centenares de exiliados políticos comienzan a regresar al país. De los máximos dirigentes de los partidos políticos, el primero en retornar fue el doctor...

Destacados

El candidato demócrata cree que ganara el proceso comicial

Destacados

A juicio del republicano el proceso electoral no es lo suficientemente transparente

Destacados

El dinero será invertido en proyectos que se ejecutan en alianza con Naciones Unidas, el movimiento de la Cruz Roja y organizaciones de la...