Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

En fotos: Ofertan una casa que tiene en el sótano una cárcel de nueve celdas

La vivienda tiene un costo de 350 000 dólares y en el siglo XIX el lugar solía funcionar como una pequeña cárcel

Caracas.- El portal inmobiliario Realtor puso en venta una casa victoriana en Misuri, Estados Unidos, que por fuera se ve bastante acogedora, pero en su interior cuenta con dos habitaciones y tiene un atractivo particular que se ha vuelto viral.

Lea también: Latin Grammy celebrará su gala desde varios países

Por un costo de 350 000 dólares, la vivienda de dos pisos que fue construida en 1875 cuenta con un baño y medio, una cocina amplia y nueve celdas subterráneas ubicadas en el sótano.

La "cárcel" tiene más de 230 metros cuadrados, los nueve cubículos, una sala de reserva y medio baño. Además de ventanas cuadradas y una excelente iluminación, según destaca la información del anuncio.

El actual propietario, Mike Diamond, contó al medio TMZ que la casa se alquiló principalmente como un Airbnb y un centro de eventos. Pero que podría convertirse en una sala de escape, algún tipo de bar e incluso un restaurante.

Durante el siglo XIX el lugar solía funcionar como una pequeña cárcel conectada a la casa del entonces alguacil del condado de Howard. En 2005, el edificio fue sometido a una extensa renovación, estimada en alrededor de 1,5 millones de dólares.

"Ponen
"Ponen
"Ponen




Artículos relacionados

Destacados

El rector principal aseguró que para lograr cambios en la política nacional se deben llevar a cabo procesos de negociación que vayan más allá...

Nacionales

Según el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, de los 209 162 casos, más de 192 000 se han recuperado

Destacados

El Ejército israelí señaló en un comunicado que habían logrado interceptar uno de los cohetes, lo que provocó que las alarmas se escucharan en...

Vitrina

Luego de aparecer en el concierto VAX Live, un evento musical para exigir la distribución equitativa de vacunas contra la COVID-19, los artistas disfrutaron...