Connect with us

Tecnología y Curiosidades

En fotos: Ofertan una casa que tiene en el sótano una cárcel de nueve celdas

La vivienda tiene un costo de 350 000 dólares y en el siglo XIX el lugar solía funcionar como una pequeña cárcel

Publicado

/

Caracas.- El portal inmobiliario Realtor puso en venta una casa victoriana en Misuri, Estados Unidos, que por fuera se ve bastante acogedora, pero en su interior cuenta con dos habitaciones y tiene un atractivo particular que se ha vuelto viral.

Lea también: Latin Grammy celebrará su gala desde varios países

Por un costo de 350 000 dólares, la vivienda de dos pisos que fue construida en 1875 cuenta con un baño y medio, una cocina amplia y nueve celdas subterráneas ubicadas en el sótano.

La "cárcel" tiene más de 230 metros cuadrados, los nueve cubículos, una sala de reserva y medio baño. Además de ventanas cuadradas y una excelente iluminación, según destaca la información del anuncio.

El actual propietario, Mike Diamond, contó al medio TMZ que la casa se alquiló principalmente como un Airbnb y un centro de eventos. Pero que podría convertirse en una sala de escape, algún tipo de bar e incluso un restaurante.

Durante el siglo XIX el lugar solía funcionar como una pequeña cárcel conectada a la casa del entonces alguacil del condado de Howard. En 2005, el edificio fue sometido a una extensa renovación, estimada en alrededor de 1,5 millones de dólares.

Advertisement
"Ponen
"Ponen
"Ponen




Tendencias