Connect with us

Destacados

En fotos: Reina Isabel II reaparece en público luego de una semana de reposo

Esta es la primera recepción a la que la reina Isabel II acude en persona desde la cumbre con líderes mundiales que tuvo lugar el pasado 19 de octubre

Publicado

/

Caracas.- La reina Isabel II de Inglaterra reapareció en público el miércoles cuando sostuvo una reunión con el jefe del Estado Mayor de la Defensa Nick Carter en el Castillo de Windor, luego de haberse ausentado por más de una semana debido a problemas de salud.

Lea también: Alec Baldwin se enfrenta a una nueva demanda tras el asesinato accidental de Halyna Hutchins

Esa audiencia, que el palacio de Buckingham confirmó mediante un comunicado, se produce tres días después de que la monarca, de 95 años, se perdiera el acto en recuerdo de los caídos en combate, el llamado Domingo de Recuerdo, que se celebró en el Cenotafio, a consecuencia de un problema en la espalda.

Según información reseñada por la revista Hola la monarca británica tuvo esta audiencia militar para despedir al alto funcionario. Isabel II expresó sentirse "bastante triste" al enterarse que el general abandonaba el cargo a lo que este respondió que llevaba ya "mucho tiempo".

La monarca fue fotografiada sonriente y luciendo un vestido floreado con tones verdes y amarillos y collar de perla.

Esta es la primera recepción a la que la reina Isabel II acude en persona desde la cumbre con líderes mundiales que tuvo lugar el pasado 19 de octubre y a la que asistió Bill Gates.

Advertisement

El pasado 20 de octubre la reina pasó una noche en un hospital de Londres para hacerse pruebas. El palacio en ese momento indicó que se le había recomendado descansar durante dos semanas. La jefa de Estado canceló sus planes de asistir a la cumbre climática de Naciones Unidas en Glasgow, Escocia, pero envió un mensaje en video.





Tendencias