Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En fotos: Representante de Argentina en el Miss Universo rinde tributo a Maradona

Alina AkseIrad lució un atuendo alusivo al uniforme que usaba el 10

MSN

Caracas.- La representante de Argentina en el Miss Universo, Alina AkseIrad rindió el jueves tributo al fallecido astro del fútbol, Armando Maradona, en el desfile de traje típico.

Lea también: "Si quieres te enseño": Alicia Machado se burla de la pasarela de Mariángel Villasmil

En la pasarela, Akselrad, de 22 años de edad, lució un atuendo alusivo al uniforme que usaba Maradona, mejor conocido en el campo como el 10.

"Este año el traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol, lo que hace que lata nuestros corazones", escribió en su cuenta de Instagram la aspirante a la corona.

Su entretenido traje fue objeto de críticas en las redes sociales, algunos internautas elogiaron el tributo, mientras que otros los repudiaron.

"Increíble homenaje para el abusivo, drogadicto y pedófilo futbolista; Diego Armando Maradona! Bravísimo", comentó un usuario de Twitter.

El pasado 25 de noviembre, falleció Maradona a la edad de 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su domicilio en la ciudad Tigre.

Foto: EFE
Imagen




Artículos relacionados

Nacionales

La información fue dada a conocer por Mauro Zambrano, hijo del dirigente, quien pidió al sector salud a estar atentos a las acciones contra...

Destacados

Hizo un llamado a los venezolanos a participar masivamente en las megaelecciones y "escoger a los mejores líderes"

Destacados

Al menos una persona falleció cuando intentaba controlar el fuego que produjo en la embarcación luego de zarpar desde la Isla de Margarita con...

Nacionales

El mandatario socialista aseguró que los partidos de la oposición y el gobierno de Colombia pretenden "sabotear" las negociaciones en México