Connect with us

Vitrina

En fotos: Will Smith reaparece en público luego del incidente en los Óscar

El "príncipe del rap" fue capturado por los paparazis llegando al aeropuerto privado de Mumbai, India

Publicado

/

Caracas.- A pocos días de cumplirse un mes del incidente en los Premios Óscar, en el que Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock, el actor estadounidense fue capturado por los paparazis llegando al aeropuerto privado en la ciudad de Mumbai, India.

Lea también: En video: Ricardo Montaner se convertirá en abuelo nuevamente

De acuerdo a lo informado por el diario TMZ Smith reflejó mucha felicidad y simpatía con sus fanáticos que se acercaron a él para pedirle fotos.

En las fotografías se puedo observar al "príncipe del rap" con un atuendo muy deportivo, con camisa blanca y en su cuello colgaba un collar muy típico de India, como símbolo de protección.

Sin embargo, Will Smith no se ha pronunciado con respecto a sus nuevos proyectos, luego de haber pedido disculpas públicamente por haber golpeado en la cara a Rock en plena ceremonia de los Óscar, por el comentario sarcástico que hizo el comediante en relación a la calvicie de su esposa Jada Pinkett Smith.

Cabe recordar que Smith fue vetado de la Academia de Hollywood por un periodo de diez años y también tiene varios proyectos cinematográficos congelados por su actitud agresiva en el evento más importante para la pantalla grande.

Advertisement
Foto: TMZ
Foto: TMZ




Tendencias