article-thumb
   

En fotos y video: Así fue el homenaje a Edmundo “Pipo” Rada en Petare

El Cooperante | 20 octubre, 2019

Caracas.- Los restos mortales del dirigente de Voluntad Popular, Edmundo “Pipo” Rada, fueron homenajeados este domingo por sus compañeros de partido, familiares, amigos y vecinos en el barrio Unión de Petare. “Venezuela no está sola, Petare no está sola. Maduro tiene manchadas las manos junto a su régimen”, dijo Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Le puede interesar: “Pipo tenía temor por unas fotos que le tomó la FAES en una protesta”, dijo hermano de Edmundo Rada

Juan Guaidó acompañó a familiares y amigos de Edmundo Rada a retirar el féretro con los restos mortales del exconcejal, rumbo al Cementerio del Este, ubicado en La Guairita.





 

 

Edmundo “Pipo” Rada estuvo desaparecido por alrededor de 24 horas. El jueves pasado hallaron su cadáver carbonizado en la carretera Petare-Santa Lucía. Funcionarios de la Policía del Municipio Sucre (PoliSucre), que acudieron al sitio, encontraron documentación de la víctima y su hermano Tadeo Rada reconoció el cadáver.

Edmundo presentaba dos heridas de proyectiles en la región parietal y su cabeza estaba envuelta con una sábana. El 90% de su cuerpo está carbonizado, de acuerdo al reporte policial.

Tadeo Rada, hermano del exconcejal del municipio Sucre por el partido Voluntad Popular (VP),Edmundo “Pipo” Rada, afirmó en una rueda de prensa  que la víctima tenía temor por unas fotografías que le tomaron en una protesta en Petare.

“Efectivos de la FAES le tomaron fotos a él y a la diputada Manuela Bolívar en una protesta en el barrio Mesuca, desde allí su temor, alertaron a dirigentes que habían tomado las fotos, él se lo contó a su esposa y compañeros que guardaba temor”, dijo Tadeo Rada desde la morgue de Bello Monte, cuando reconoció el cadáver de su hermano.

Comentarios

comentarios