En fotos: " Zacarías", el implicado en la masacre en parada de autobuses de San Félix | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En fotos: » Zacarías», el implicado en la masacre en parada de autobuses de San Félix

Caracas/Foto Portada: Cortesía.-El implicado en la masacre en la parada de autobuses El Mirador, en San Félix, estado Bolívar, donde fallecieron siete personas, es conocido en la zona como “Zacarias”, quien es líder de una banda.

Lea también: La dura historia de un venezolano apuñalado en Perú que al regresar a su país falleció en hospital de Caracas

El Cooperante logró obtener la fotografía del involucrado en el hecho. En la imagen se logra apreciar al delincuente portando armas de alto calibre.

Por su parte la periodista de la entidad Pableysa Ostos informó que “Zacarias” habría ejecutado la masacre, debido a que en medio de las víctimas se encontraba un hombre, que presuntamente estaba relacionado con el asesinato de un hermano de “Zacarias”.

Vale recordar que el domingo siete personas perdieron la vida luego de que este delincuente llegara disparando a la parada de autobuses de San Félix, junto con otros sujetos, usando para ello armas largas y cortas. En el sitio fallecieron cuatro personas, mientras que los restantes fueron llevados a un hospital de la entidad, donde perecieron.

En el hecho resultaron tres heridos, entre ellos un menor de un año, quien recibió una herida rasante en la pierna derecha. Los pesquisas del Cicpc colectaron en el sitio 11 conchas de fusil y 18 conchas calibre 9 mm.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

Artículos relacionados

Sucesos

La menor fue llevada a un centro de salud donde ingresó sin signos vitales

Nacionales

La institución repudió las declaraciones del ministro de Defensa Vladimir Padrino López

Internacionales

Donald Trump dijo que seguirán las medidas de presión contra Maduro

Nacionales

Caracas. Nicolás Maduro aseguró este viernes en el acto de transmisión de mando de los componentes Ejército, Armada y Aviación Militar que desde el...