Connect with us

Vitrina

"En Globovisión cabemos todos": Prince Julio César habló de mudanza del Miss Venezuela

Publicado

/

Caracas, 23 de febrero.- Días atrás, el periodista Simón Villamizar dio a entender que, de consolidarse el negocio que hace Osmel Sousa con Globovisión, se haría con el Miss Venezuela en el canal de noticias, por lo que Prince tendría que irse para otro lado con su certamen, Miss Earth Venezuela.

Lea también: ¡Adiós, Venevisión! Osmel Sousa muda el Miss Venezuela para Globovisión este 2018

Es por eso que nos comunicamos con el mismísimo Prince, para que nos contara si tenía alguna información al repecto. "No he leído del caso, pero mi esposo Rafael Ingannamorte me comentó algo. Eso no es algo nuevo, (Simón Villamizar) no dio una primicia", dijo de entrada el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela.

"En Globovisión no me han dicho absolutamente nada, tenemos contrato de transmisión y producción del concurso por tres años y si van a trasmitir el Miss Venezuela, pues lo desconozco. De ser así, solo puedo decir que en Globovisión cabemos todos", observó vía telefónica desde la ciudad de Miami.

Palabras más, palabras menos, indicó que llegó a un acuerdo legal con planta televisiva, por lo que de tomarse una decisión relacionada con el certamen que busca belleza con causa, espera una comunicación vía mail o whatsapp de la directiva de Globo.

"Con ellos hay cariño y respeto, siempre el trato ha sido muy cordial. Estoy seguro de que así seguirá y de tomarse una medida, la Organización que mi socia Alyz Henrich y yo presidimos será notificada, y no será a través de la prensa ni redes sociales que nos enteremos. Lo que dice Villamizar es completamente falso", enfatizó Julio César.

Advertisement

Sobre la posibilidad de que el sucesor de Osmel Sousa en la Quinta Rosada sea Gabriel Ramos, manifestó que más allá de conocerlo, son amigos. "Hablamos en estos días y sé que su nombre suena para ser el próximo presidente de la Organización Miss Venezuela. Me gustaría que fuera él porque como buen discípulo del Zar, tiene todo el conocimiento y sé que va a tener todo el éxito".

Sobre Sousa, aseguró que nadie es indispensable, pero hay personas inolvidables. "Parte de lo logrado en la historia de la belleza en Venezuela fuera de nuestras fronteras es gracias a él, pero hay gente con visiones distintas de esta industria y así como cambia la moda, también lo hace la belleza".

Consideró que hay generaciones de relevo que pudieran traer nuevas ideas.

Miss Earth 2018

En enero pasado, el nuevo hacedor de misses y quien fuera Miss Earth 2013 sostuvieron una reunión con el canal de La Florida para establecer las primeras estrategias de logística y de planificación del concurso de este 2018.

"Queremos hacer un evento muy bonito y organizado, pero no ha sido fácil porque llama la atención que este año la situación económica es muy difícil. Esperamos que todo mejore, estamos a la espera de qué pasará", apuntó.

Advertisement

Para elegir a la próxima Miss Earth Venezuela, quieren ponerle el corazón, las ganas y las uñas, si es necesario, pero los planes son a largo plazo, y debido a la inestabilidad que vivimos, ningún proveedor ha querido dar presupuestos.

Por ahora, tienen un calendario de casting y la confianza de que es un evento que genera confianza "porque el seno al aire que quedó de esa muchacha tan bella -ojo, respeto mucho esa parte del cuerpo tan hermoso de la mujer- nos terminó de volver trending topic en las redes sociales del país, y de paso nos terminó de fijar en la preferencia de la audiencia", remató.

Rollo legal

Sobre la situación de tensión que vivió con Luisa Cristina Núñez, Prince nos dijo que lo que es mentira, está destinado a morir. "Desconozco por qué surgió la situación con la referida señorita. Lo que uno alega, lo debe demostrar", mencionó.

Recordemos que varias participantes del Miss Earth Venezuela 2017 se pronunciaron al respecto, respaldando las políticas y tratos que tuvo la Organización. "No tengo más nada que decir sino que era una excelente señorita. Lamento que tuviera que salir y le deseo mucha suerte en la vida", remató.

 

Advertisement




Tendencias