Connect with us

Destacados

En Guarenas: detenidos dos hombres por simular robo de 20 mil dólares

Los sujetos quedaron identificados como Francisco Javier Guaina, de 26 años, y Carlos Alberto Mendoza Padrino, de 33, quienes fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas

Publicado

/

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a dos hombres en la ciudad de Guarenas, ubicado en el estado Miranda, por simular el robo de 20 mil dólares estadounidenses. 

Lea también: Atenderán en una casa hogar al abuelo que intentó suicidarse en Táchira

Los sujetos quedaron identificados como Francisco Javier Guaina, de 26 años, y Carlos Alberto Mendoza Padrino, de 33, quienes fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas, según confirmó el director general Douglas Rico. 

El comisario indicó que Guaina valiéndose de sus labores como asesor inmobiliario y, el acceso a divisas que tenía, planificó junto a Mendoza Padrino y otro hombre por identificar y detener, para simular un robo y distribuir el dinero entre los tres. 

Luego de cometer el delito Francisco Javier Guaina presentó la denuncia; sin embargo, en sus declaraciones, cambió las versiones; lo que alertó a los funcionarios y se determinó que fue una simulación. 

Ambos sujetos fueron detenidos en las urbanizaciones Los Naranjos y 27 de Febrero, de la parroquia Guarenas, donde se incautaron los artículos que adquirieron con el dinero. 

Advertisement




Tendencias