Connect with us

Sucesos

En Guárico: comerciantes fueron secuestrados durante la compra de un vehículo

Los tres hombres viajaron desde el estado Táchira para comprar un vehículo visto en Marketplace

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: @douglasricovzla.- Tras un operativo de investigación y seguimiento, funcionarios de la División de Investigaciones de Secuestro, eje Aragua – Guárico, lograron la liberación de tres comerciantes que habían sido secuestrados en el estado Guárico, luego de ser captados por la plataforma Marketplace para comprar un vehículo.

Lea también: Capturado menor de edad por el homicidio de un detective del Cicpc en La Dolorita

Según información del director general del Cicpc, Douglas Rico, los tres hombres, víctimas del secuestro, habían visto un vehículo en la tienda virtual y se trasladaron desde el estado Táchira hasta el estado Guárico, para la negociación. Sin embargo, luego de llegar al sitio, fueron sometidos por criminales, quienes contactaron a sus familiares, exigiéndoles 30 mil dólares.

Los familiares de las víctimas denunciaron el hecho a las autoridades, quienes activaron el protocolo de secuestro y comenzaron las investigaciones. Tras una intensa labor de campo, dijo Douglas Rico, los funcionarios policiales lograron rescatar a las víctimas en la carretera Nacional San Juan Villa de Cura, vía pública, municipio Zamora, estado Aragua.

Durante el operativo, los funcionarios policiales también lograron recuperar un vehículo Toyota Terios, placa BBL81V, propiedad de una de las víctimas.

Las víctimas se encuentran en buen estado de salud y fueron trasladadas a sus hogares. El caso continúa bajo investigación a fin de ubicar y capturar a los responsables del secuestro.

Advertisement




Tendencias