Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Guárico: Dos hombres detenidos con fusiles de guerra y más de 30 mil dólares en efectivo

Los hombres llegaron a Guárico desde la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar

Guárico elcooperante
Foto del procedimiento.

Caracas-. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron este jueves a dos sujetos con dos fusiles semiautomáticos, 121 cartuchos y más de 30 mil dólares en efectivo en El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico.

Lea también: China prohíbe entrada a viajeros de Reino Unido, Bélgica y Filipinas por COVID-19

Fuentes militares informaron que los dos sujetos transitaban en su vehículo por el municipio Julián Mellado, cuando se toparon con un punto de control de la GNB. Los hombres comenzaron a presentar una actitud nerviosa, lo que llamó la atención de los efectivos.

Al principio se negaron a bajarse del vehículo, pero luego de conversar con los uniformados se pusieron a la orden de los militares. Cuando comenzaron a inspeccionar el vehículo, se percataron de un doble fondo en uno de los asientos.

Allí encontraron dos fusiles de guerra, una pistola y 32 087 dólares en efectivo, cuyo origen no estaba declarado. Los sujetos fueron aprehendidos y llevados a los calabozos del comando de la GNB.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y en las próximas horas serán llevados ante un juez de control, para responder por la presunta responsabilidad de sus crímenes.





Artículos relacionados

Nacionales

La denuncia fue compartida por el periodista Jesús Quintero en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías en las que se evidencia...

Nacionales

El teniente coronel fue detenido el 15 de mayo de 2014 por por su presunta participación en un supuesto golpe de Estado contra Nicolás...

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida