article-thumb
   

Mueren dos paracaidistas tras caer en el aeropuerto de Higuerote

Lysaura Fuentes | 16 agosto, 2018

Caracas.– Dos paracaidistas fallecieron este jueves luego de que cayeran en el aeropuerto nacional de Higuerote, en el estado Miranda.

Lea también: A punta de batazos asesinaron a un hombre y luego dejaron su cadáver en sector de Monagas

Los fallecidos fueron identificados como Fernando “Chico” Valera y Aníbal Dao. Durante el hecho una persona resultó herida siendo identificada como Luis Peraza.

Se conoció que los mencionados se encontraban en una aeronave C208, matrícula YV577T, para llevar a cabo paracaidismo. Eran parte de una escuela de paracaidismo llamada Sky dive Venezuela.

En este caso existen dos versiones una que detalla que presuntamente cuando saltaron, los paracaídas que llevaban presentaban fallas en la apertura, y terminaron impactándose contra el suelo.


La otra versión que se maneja es la que difundió El Nacional, que manifiesta que Aníbal Dao, no había activado su equipo y terminó chocando con Valera, cuando él tenía el paracaídas abierto.

Los heridos fueron llevados hasta un puesto de Pronto Socorro, donde fallecieron Valera y Dao, mientras que Peraza se encuentra siendo atendido. Aníbal era hijo de exdirector del Cicpc, Miguel Dao.

Comentarios

comentarios