Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En imágenes: Administración de Maduro regresa a la Embajada de Venezuela en Bolivia

Guaidó no se ha pronunciado al respecto de la representación designada por el chavismo en La Paz

Caracas-. Luego de acudir a la toma de posesión del presidente Luis Arce en Bolivia, la delegación diplomática de la Administración de Nicolás Maduro retomó el control de la embajada de Venezuela en ese país este lunes.

Lea también: «AKB Fintech continuará operando en Venezuela tras suspensión de instalación de cajeros dolarizados»

Arreaza lideró a la delegación que acudió a la embajada, que aún tenía el cuadro del presidente del Parlamento, Juan Guaidó colgado en el despacho. Desde junio, el representante del líder opositor en Bolivia, José Cumare se encargaba de la diplomacia entre ambos países.

«Volvimos a traer a Simón Bolívar, a Maduro y a Chávez a la embajada de Bolivia, acá está la foto del presidente Maduro, acá estarán también todos los grandes que dieron su vida por la libertad», aseguró Arreaza luego de descolgar el cuadro de Guaidó.

Este domingo Nicolás Maduro designó al viceministro Alexander Yánez como el nuevo embajador de Venezuela en Bolivia. La nueva Administración de La Paz reconoce al líder chavista como el legítimo mandatario del país, a diferencia de la presidenta interina Jeanine Áñez.

«Recuperamos nuestra embajada ante Bolivia. Los usurpadores la desmantelaron, se llevaron libros, computadoras, obras de artes y hasta el busto del Libertador Simón Bolívar se robaron», puntualizó Arreaza.

Artículos relacionados

Destacados

El esgrimista alcanzó el oro olímpico en las pruebas individuales de Londres 2012

Destacados

El mandatario dice que continuará trabajando pese a contraer la enfermedad

Destacados

El expresidente fue despedido de Argentina por Alberto Fernández

Vitrina

Nada en política es casual, ni los gestos, ni las pausas, ni el estilismo, es por eso que Harris eligió un traje de Carolina...