Connect with us

Destacados

En imágenes: así agredió un futbolista del Manchester United a su pareja

Publicó un audio y aseguró que su novio la obligó a tener relaciones sexuales

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: @hasrobson.- La influencer Harriet Robson denunció este domingo que su pareja, el futbolista del Manchester United Mason Greenwood la agredió física y sexualmente. La joven inglesa posteó varias fotos en Instagram y un video para mostrar las heridas.

Lea también: Detenido uno de los pedófilos más buscados del mundo: lo acusan de 18 cargos por abuso sexual

“Para todos los que quieran saber qué me hace realmente Mason Greenwood”, escribió Harriet en un breve video en el que muestra su labio ensangrentado con un corte y su cuello. Luego publicó otras imágenes con moretones en sus brazos y una de sus piernas. Además, compartió un audio, según el cual el deportista de 20 años la habría obligado a tener relaciones sexuales.

Pese a que borró el contenido de sus historias de la cuenta donde la siguen 213 mil personas, la denuncia corrió rápidamente; y las imágenes fueron duplicadas por los medios ingleses The Sun y Daily Mail.

La policía de Greater Manchester confirmó que estaban investigando los hechos y un portavoz de la fuerza agregó: “la Policía del Gran Manchester está al tanto de las imágenes y videos que circulan en las redes sociales. Las investigaciones están en curso para establecer las circunstancias completas”.

Advertisement

Dos policías fueron fotografiados esta domingo visitando la casa de Harriet para tomar declaración; y horas más tarde, la agencia AFP confirmó que Mason Greenwood fue detenido por las autoridades “por presunta violación y agresión”.

Hasta el momento, el Manchester no se ha pronunciado sobre el caso.



Tendencias