Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En imágenes: Así transcurrió la 'Coquiboda' de Wilmer Machado y Andrea Salazar

La ceremonia se pospuso varias veces por la pandemia de la COVID-19

@coquitooriginal

Caracas.- El actor Wilmer Machado, mejor conocido como "Coquito", se casó el lunes con su novia Andrea Salazar, después de seis años de relación.

Lea también: La cifra que ganó Diego Boneta por Luis Miguel, la serie

La pareja publicó las fotografías y videos de la celebración, denominada la "Coquiboda", en sus historias de la red social Instagram donde cientos de internautas los felicitaron.

"Ustedes son un éxito total ¡Felicidades a los nuevos esposos!". "Dios mío por fin ¡Felicidades a los dos!", son algunos los comentarios que le escribieron a los recién casados.

Machado y Salazar tenían previsto casarse a principios del 2020, pero a causa de la pandemia de la COVID-19 el festejo se pospuso, además el actor sufrió una parálisis facial.

Este año, los enamorados decidieron retomar los planes de boda, revelando el pasado 15 de marzo que se casarían con tapabocas.

"¡Nos lanzaremos al agua con Tapabocas! Somos sobrevivientes de la pandemia ¿Quién diría que se pasaría un año? Pero el tiempo de Dios es perfecto", dijo Salazar en Instagram, acompañando sus palabras con un video lanzándose en parapente junto a Coquito.

La pareja comenzó su relación el 3 mayo de 2015, anunciando su compromiso en noviembre del 2019.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles