Connect with us

Destacados

En imágenes: Así transcurrió la 'Coquiboda' de Wilmer Machado y Andrea Salazar

La ceremonia se pospuso varias veces por la pandemia de la COVID-19

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El actor Wilmer Machado, mejor conocido como "Coquito", se casó el lunes con su novia Andrea Salazar, después de seis años de relación.

Lea también: La cifra que ganó Diego Boneta por Luis Miguel, la serie

La pareja publicó las fotografías y videos de la celebración, denominada la "Coquiboda", en sus historias de la red social Instagram donde cientos de internautas los felicitaron.

"Ustedes son un éxito total ¡Felicidades a los nuevos esposos!". "Dios mío por fin ¡Felicidades a los dos!", son algunos los comentarios que le escribieron a los recién casados.

Machado y Salazar tenían previsto casarse a principios del 2020, pero a causa de la pandemia de la COVID-19 el festejo se pospuso, además el actor sufrió una parálisis facial.

Este año, los enamorados decidieron retomar los planes de boda, revelando el pasado 15 de marzo que se casarían con tapabocas.

"¡Nos lanzaremos al agua con Tapabocas! Somos sobrevivientes de la pandemia ¿Quién diría que se pasaría un año? Pero el tiempo de Dios es perfecto", dijo Salazar en Instagram, acompañando sus palabras con un video lanzándose en parapente junto a Coquito.

La pareja comenzó su relación el 3 mayo de 2015, anunciando su compromiso en noviembre del 2019.

Advertisement





Tendencias