Connect with us

Destacados

En imágenes: Atacaron con huevos a Leopoldo López durante su visita a Chile

Al coordinador de Voluntad Popular le tiraron huevos y manifestantes le gritaron “criminal” y “asesino” antes de que ingresara al excongreso de Chile

Publicado

/

Caracas.- El dirigente opositor Leopoldo López fue atacado con huevos este martes por manifestantes que se encontraban en los alrededores del excongreso de Chile.

Lea también: "Eres un invertebrado": La pelea entre José Brito y Freddy Guevara en Twitter

El coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, se encuentra en Chile y fue recibido por manifestantes, quienes le tiraron huevos y le gritaron “criminal” y “asesino”.

“Vergonzoso. En mi saludo a Leopoldo López, le toco su espalda y hay restos de huevo que le lanzaron a su llegada al Congreso”, publicó en su cuenta de Twitter el convencional Arturo Zúñiga.

El ex subsecretario de Redes Asistenciales agregó que “la Constitución es la casa de todos, de todos los demócratas, y él (Leopoldo López) sabe muy bien lo que es perder la democracia”.

Durante una entrevista con CNN Chile, la presidenta de la Convención Constitucional (CC), Elisa Loncón, se refirió a la reunión del líder opositor con convencionales de derecha.

Advertisement

“Hay un sector de la derecha que ha intentado boicotear el proceso y no nos gustaría que se instrumentalizara esa visita para atacar a la CC”, dijo. “No tenemos nada que ver con el proceso de Venezuela”.





Tendencias