Connect with us

Destacados

En imágenes: Este fue el traje típico que lució Vanessa Coello en el Miss Grand Internacional

La reina venezolana publicó en su cuenta personal de Instagram varias fotografías en el momento de su desfile y agradeció a todo su equipo

Publicado

/

Caracas.- La modelo venezolana Vanessa Coello desfiló este martes su traje típico en las pasarelas del concurso Miss Grand Internacional 2021, que se celebra en Tailandia.

Lea también: Registran caso de COVID-19 entre las concursantes del Miss Universo 2021

Coello lució una gran fantasía inspirada en una leyenda muy conocida en su estado natal, Monagas, que lleva por nombre la "Deidad de Capayacuar".

"La Culebra de Ipure, manifestación tradicional, que también se conoce como ‘Culebra de San Antonio’, sirvió de inspiración para el National Costume que lucirá nuestra reina en el Miss Grand Internacional este 30 de noviembre", había anunciado días atrás la Organización Miss Grand Venezuela en su cuenta oficial de Instagram.

La reina venezolana publicó en su cuenta personal en la misma red social varias fotografías en el momento de su desfile y agradeció a todo su equipo y a sus seguidores por el apoyo que le han brindado.

"El honor es mío: Hoy, mañana y siempre! Quedan 2 días para la Preliminar y mi pecho va a explotar de tanto Orgullo. Los amo, gracias por sus mensajes, sus bendiciones y buenas energías. Los llevo conmigo en cada paso".

Advertisement

Por su parte el diseñador oficial del traje típico de Coello, Carlos Pérez explicó en sus redes sociales que: “la idea surgió de hacer algo completamente diferente, y que a la vez llevara un pedacito de historia de la tierra que vio nacer y crecer a nuestra Vanessa Coello. Es así, como esta famosa leyenda indígena, de la zona norte de Monagas, convertida también en baile tradicional, da forma a esta creación”.

Además acotó que el atuendo se hizo a mano con centenares de cristales y cuenta con piezas en charol en tonos tornasoles, dorados y negro.

"Sobre el hombro derecho del traje reposa uno de los símbolos más hermosos de nuestro país: la orquídea, simbolizando así el renacer de una hermosa Venezuela. Esta flor refleja la esperanza, la fuerza, la fe y el ímpetu del venezolano, recordando que siempre existe un mañana hermoso para cada uno de nosotros", dijo Vanessa.





Tendencias