Connect with us

Destacados

En imágenes: Este será el traje típico que desfilará Luiseth Materán en el Miss Universo 2021

La modelo venezolana lucirá uno de los símbolos patrios naturales del país con colores y accesorios llamativos

Publicado

/

Caracas.- La organización Miss Venezuela presentó en las redes sociales le traje típico que desfilará el sábado la Miss Venezuela Luiseth Materán en el Miss Universo 2021, el cual está inspirado en la flor nacional "La Orquídea".

Lea también: Camilo confiesa a Evaluna a qué no renunciará cuando nazca su hijo

La modelo venezolana lucirá una estructura en forma de orquídea que tiene más de un metro y los pétalos están cubiertos por cientos de cristales pintados en tonos lila, morado y magenta, que logran una mayor sensación de realismo y profundidad.

El traje también tiene salpicados de cristales con colores verdes y lila que, según la organización de la belleza simbolizan el labelo de la flor, el cual le dan aún más "singularidad a esta obra que representa el esplendor de Venezuela".

El nombre que se le puso fue "La Cattleya Amazónica" y es considerado por los creadores del vestuario como un símbolo de feminidad y elegancia.

El vestido fue confeccionado por el diseñado oriundo de Valencia Carlos Pérez y está inspirado en la Orinoco Superba, una variedad de la orquídea que crece en las cuencas del río Orinoco y que se caracteriza no solo por su llamativo color lila, el púrpura oscuro de sus lóbulos y el amarillo del centro del labelo que tiene líneas fucsias.

Advertisement

Por su parte la soberana de la belleza venezolana escribió en su Instagram que se siente "muy orgullosa" de poder mostrar y representar al país con uno de los símbolos patrios naturales más importantes de la nación.

"Con mucho amor y orgullo decidí exaltar la magia, sutileza, belleza y armonía de nuestra emblemática Orquídea nacional", dijo Luiseth Materán.

La edición numero 70 del certamen de belleza universal se celebrará el próximo sábado 12 de diciembre en Israel.





Tendencias