Connect with us

Destacados

En imágenes: Fanáticos podrían hospedarse en la mansión de Daddy Yankee en Puerto Rico

Yankee logró una alianza con la empresa inmobiliaria Airbnb, para arrendar su casa mientras él esté de viaje

Publicado

/

Caracas.- El cantante de música urbana Daddy Yankee puso a disposición su lujosa casa de retiro, ubicada en Luquillo, Puerto Rico, en la cual los fanáticos del reguetonero o seguidores de este género musical podrán alquilar para pasar días de vacaciones.

Lea también: Alicia Machado se alzó en "La casa de los famosos" y se llevó los 200 mil dólares

En un video publicado en la cuenta personal del "Rey del Reggaetón" como se le conoce en el mundo artístico, Yankee invitó a todas las personas que quieran conocer su país natal y pasar una "relajante estadía" visitar su casa, la cual estará disponible a partir del 6 de diciembre de este año.

Yankee logró una alianza con la empresa inmobiliaria Airbnb, para arrendar su hogar mientras él esté de viaje. La casa cuenta con cuatro habitaciones pero sólo estará disponible una, además tiene una amplia piscina, áreas verdes, sala de estar con televisión y un salón con mesa de billar en donde se exhiben los premios del cantante.

“El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”, explicó Fernando Rodríguez, el conocido decorador puertorriqueño a cargo del proyecto,

Según información reseñada en el diario Los Ángeles Times la estadía en la mansión del famoso cantante tendrá un costo de 85 dólares por noche, en representación a sus 85 canciones.

Advertisement

Además la vivienda estará disponible para tres reservas individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas.

Daddy Yankee usa esta casa de Luquillo, situada en una urbanización exclusiva rodeada de frondosa vegetación, para alejarse de todo, desconectar y disfrutar de tiempo con la familia.





Tendencias