Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En imágenes: Fuertes lluvias ocasionaron inundaciones en varios sectores de la Gran Caracas

La carretera panamericana se inundó a la altura Oveja Negra, sentido Los Teques, provocando colapso vehicular

Caracas.- En horas de la tarde de este jueves se registraron múltiples inundaciones en varios sectores de la Gran Caracas, viéndose afectados el Distribuidor Altamira, la parte baja de la Avenida Libertador, Macarao y la carretera panamericana.

Lea también: En video: Vecinos de Parque Central alertan sobre inundación de aguas negras en uno de los sótanos

Usuarios en Twitter publicaron diferentes imágenes y videos que muestran gran parte del Distribuidor Altamira inundado, dificultando el paso vehicular en la Autopista Francisco Fajardo.

Asimismo, fue difundido por la periodista Dayana Krays otro material audioviosual que muestra la inundación en la parte baja de la Avenida Libertador, lo que ocasionó un colapso de vehículos en ambos sentidos.

Los ciudadanos informaron que con las fuertes precipitaciones, se desbordó una quebrada a la altura de Coracrevi en La Tahona, La Trinidad y en Macarao.

"Equipos de Emergencia se encuentran desplegados debido a las lluvias registradas en la ciudad. Se mantiene monitoreo del río Guaire. Reportan inundación de las vías en las Minas de Baruta y desbordamiento de la quebrada a la altura de Coracrevi", escribió en su cuenta en Twitter periodista Delmiro De Barrio.





Artículos relacionados

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

El cuerpo de Delgado fue desmembrado con una motosierra y sus restos fueron incinerados tras ser puestos en un recipiente especial

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante