Connect with us

Destacados

En imágenes: Gustavo Elis anunció el nacimiento de "Bella Elis"

La primera hija de Gustavo Elis y Karlis Romero nació tras un largo proceso de parto de forma natural

Publicado

/

Caracas.- El cantante de música pop Gustavo Ramírez, mejor conocido como Gustavo Elis anunció este jueves en sus redes sociales el nacimiento de su primera hija junto a la actriz e influencer Karlis Romero.

Lea también: Jonathan Moly celebró que su nueva canción "MUG" sea tendencia

Tras un largo proceso de parto que tuvo Karlis el cual fue reseñado por su doctora tratante Norma Cerviño en las historias de su cuenta de Instagram, nació la bebé de ambos artistas que lleva por nombre "Bella Elis".

"Fue el parto que ella soñaba, fue una dura (Karlis Romero), la paciencia una vez más y la perseverancia dieron resultados, (la bebé) nació perfecta…Karlis tenía mucho tiempo con un cuello uterino muy maduro y había botado el tapón de moco el día de ayer, volvió a botarlo y el cuello se modificó, lo que significa que estaba iniciando el trabajo de parto, y decidimos hacer el ingreso", explicó la especialista.

La ginecólogo-obstetra también reveló que el proceso de nacimiento comenzó en realidad a las 7:00 p. m. aproximadamente y aplaudió el valor que mantuvo la madre.

"Mi guerrera hermosa te amare eternamente, me diste el regalo más lindo del mundo, gracias, gracias, y mas gracias. Las Amo mis princesas", escribió el cantante con un video en donde sale su brazo con los pies de la recién nacida marcados y su esposa lanzándole un beso.

Advertisement




Tendencias