Connect with us

Destacados

En imágenes: Karlis Romero y Gustavo Elis presentan a su pequeña Bella Elis

En las cuentas de Instagram de ambos artistas publicaron que su bebé nació a las 10:30 de la mañana, además indicaron que había pesado 3.125 kilogramos y midió 50 centímetros

Publicado

/

Caracas.- Vestida con un traje tejido blanco y envuelta en sabanas color rosa vieja: así fue presentada el viernes "Bella Elis", la recién nacida hija del cantante venezolano Gustavo Elis y su esposa la actriz e influencer Karlis Romero, quien dio a luz a su pequeña luego de un laborioso parto natural.

lea también: Juliet Lima reveló los tratamientos faciales que la hacen ver más joven

En las cuentas de Instagram de ambos artistas publicaron que su bebé nació a las 10:30 de la mañana, además indicaron que había pesado 3.125 kilogramos y midió 50 centímetros.

Gustavo Elis también publicó en las historias de la mencionada red social parte del brindis que hicieron en la habitación para celebrar la llegada de su primera hija.

"Bellas Elis" nació luego de un largo proceso que tuvo su mamá Karlis, el cual su doctora tratante Norma Cerviño dijo que en sus años de experiencia fue uno de los más extensos que había tratado, sin embargo acotó que la actriz fue una "guerrera".





Tendencias