article-thumb
   

En fotos: Los 2 documentos que generaron un “toma y dame” entre Ferrer y Saab

El Cooperante | 17 agosto, 2017

Caracas, 17 de agosto.- El Fiscal General de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, pidió la tarde de este miércoles la privativa de libertad del diputado Germán Ferrer, esposo de su antecesora Luisa Ortega Díaz, apenas minutos después de que un grupo de constituyentes oficialistas pidiera el allanamiento de su inmunidad parlamentaria y su apresamiento.

Lea también: ¡De frente! Ferrer retó a Saab a comparar su firma: “Es un cínico y mentiroso”

“Como el delito fue en flagrancia el ciudadano debe estar privado de libertad, en custodia en su residencia”, dijo Saab a periodistas y señaló que ya solicitó al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, que libre una orden de captura a Ferrer “mientras se inicia el proceso de allanamiento a su inmunidad parlamentaria”.





Saab exhibió unos papeles en los que supuestamente consta que Ferrer abrió varias cuentas en divisas en bancos de las Bahamas y aseguró que esta “red de extorsión” que operaba desde el Ministerio Público tiene cuentas con montos que superan los 6 millones de dólares.

Tras ello Ferrer negó categóricamente que la firma que figura en documentos presentados para incriminarle en una supuesta trama de extorsión sea la suya, y pidió que se compare con su rúbrica para demostrarlo. “Qué indignación. Mostrando firmas que no he hecho de documentos que no resisten la mas mínima prueba. Reto a que comparen lo que el presenta con una firma original mía para desenmascararlo por inmoral”, dijo al medio Punto de Corte.





Comentarios

comentarios