En imágenes: Presencia militar en las sedes de Directv tras orden de ocupación del TSJ | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En imágenes: Presencia militar en las sedes de Directv tras orden de ocupación del TSJ

Foto: Cortesía

Caracas. Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) comenzaron a materializar este viernes la orden de ocupación emanada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra las tres sedes de la empresa Directv.

Lea también: «Sala Constitucional del TSJ ordena ocupación de instalaciones de Directv y la restitución del servicio»

«Las tres Sedes de Directv las están tomando. TorreDTV en El Rosal. 2. Oficina Comercial en el CC Paseo Las Mercedes. 3. SAT / Centro de Transmisiones en Los Caobos», publicó en un tuit el periodista Federico Black.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia admitió este viernes una acción de amparo y ordenó a la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela) continuar de manera inmediata con la prestación de servicio de televisión por suscripción, anunciando la toma de las instalaciones de la empresa y la confiscación de sus bienes.

La sentencia contempla ordenar a Directv «continuar de manera inmediata con la prestación de servicio de televisión por suscripción», además de instruir a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones a «tomar posesión inmediata de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones, antenas y cualquier otro equipo o instalación destinada a la prestación del servicio por suscripción gestionado por dicha empresa, para ello Conatel contará con el auxilio de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana«.

La compañía AT&T anunció este martes el cierre de sus operaciones comerciales de Directv Latinoamérica con efecto inmediato debido a que las sanciones del Gobierno de Estados Unidos han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa, los cuales son obligatorios bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades de la entidad oriental no se han pronunciado al respecto

Destacados

Las personas abogan por una mejora en la calidad de vida

Economía

En los próximos días llegarán los petroleros: el 'Fortune' y el 'Faxon', para cubrir "la demanda" de gasolina en el país

Destacados

Mujica anunció que dejará su cargo de senador por la edad y por razones de salud