Connect with us

Destacados

En imágenes: Rihanna fue condecorada como "Heroína Nacional" de Barbados

La cantante de 33 años obtuvo esa condecoración bajo la presencia de la nueva presidenta de Barbados Sandra Mason y el príncipe Carlos

Publicado

/

Caracas.- La cantante, bailarina y empresaria barbadense Rihanna recibió el martes el título como "Heroína Nacional" de Barbados, tras la celebración de la isla caribeña al pasar a ser una República independiente.

Lea también: Vicente Fernández se encuentra bajo vigilancia médica, según su familia

La cantante de 33 años obtuvo esa condecoración bajo la presencia de la nueva presidenta de Barbados Sandra Mason y el príncipe Carlos, quien muy emocionado la felicitó y sostuvo una amena conversación con la famosa artista, según el diario The Guardian.

El heredero del trono británico había viajado el domingo desde Londres para participar en la ceremonia con un discurso en el que no solo respaldó la Constitución de la nueva República de Barbados, sino que también aprovechó para condenar su pasado esclavista. 

“La creación de esta República ofrece un nuevo comienzo, pero también marca un punto de continuidad, un hito en el largo camino que no solo ha recorrido, sino que también ha construido”, dijo el príncipe.

Rihanna vestida con un traje de seda anaranjado recibió su condecoración acompañada de unas emotivas palabras de la primera ministra del país, Mia Mottley: "Que sigas brillando como un diamante", en referencia a Diamonds, su canción más popular, según material audiovisual difundido en las redes sociales.

Advertisement

"Trae honra a tu nación, por tus palabras, por tus acciones, y da crédito a dondequiera que vayas. Dios te bendiga cariño", dijo Mottley.

La carrera de Rihanna comenzó con Pon de Replay en 2005, una pista que usaba un ritmo de dancehall con mucho bajo y palmadas insistentes para llevar a los oyentes a la pista de baile, con instrucciones de canto de Rihanna en patois para un DJ en la parte superior.





Tendencias