Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En imágenes: Venezolano homenajea a los desaparecidos del edificio que se derrumbó en Miami

Leo Soto buscó fotos de los desaparecidos, las imprimió y contactó a varios floristas de Miami

Caracas.- Leo Soto, un venezolano residenciado en Miami, Estados Unidos (EE. UU.) rindió homenaje con un mural a los 159 desaparecidos del derrumbe parcial del edificio Champlain Towers.

Lea también: "En video: Así fue el accidente masivo en el Tour de Francia provocado por una espectadora"

En una entrevista concedida a la periodista María Gabriela Rondón, Soto dijo que la iniciativa surgió la noche del viernes cuando se enteró que un conocido estaba en uno de los apartamentos que se derrumbó.

"Estos días han sido estresantes cargados de mucha angustia. Me sentía inútil y no sabía qué hacer para ayudar, entonces se me ocurrió que puedo ayudar a las personas emocionalmente", explicó.

Afirma que buscó fotos de los desaparecidos, las imprimió y contactó a varios floristas de la ciudad de Miami, explicándoles la situación, por lo que algunos donaron las flores que fueron colgadas en el mural.

"Las velas también fueron donadas. Esto ha sido un esfuerzo de la comunidad para que todos estemos juntos. La gente viene, trae flores, llora y reza por las víctimas".

El colapso de la torre sur del complejo Champlain Towers, en Surfside, se produjo el viernes, causando la muerte de cuatro personas y dejando 159 desaparecidos entre los escombros, de los que al menos seis son venezolanos.

@RafaelFuenmayor
@RafaelFuenmayor
@RafaelFuenmayor





Artículos relacionados

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...

Destacados

De acuerdo a un memorando de entendimiento con las autoridades del CNE, la misión de expertos del Centro tendrá suficiente acceso a todos los...

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"