Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

La Lupa

En la ANC ridiculizan gestión de Maduro y le piden cambio a Diosdado Cabello

Caracas/Foto @PartidoPSUV.- Diosdado Cabello Rondón fue electo este martes por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como su nuevo presidente, mientras se escuchaba “Aquí mandan Diosdado y la revolución”. Seguido a ello, en su acto de coronación, la constituyente María Gabriel Vega dijo que la ANC bajo la presidencia de Diosdado Cabello “creará una nueva dinámica que genere los cambios que Venezuela necesita” Y ¿dónde queda Nicolás Maduro?

Lea también: ¿Y ahora Nicolás Maduro cayó en las garras de Diosdado Cabello?

Vitorear que Diosdado Cabello y la revolución “mandan” en la ANC y creer que él podrá ofrecer las soluciones a la crisis que atraviesa el país no es más que un reconocimiento tácito de que las cosas no marchan bien. Pero, ¿de quién sería la culpa? ¿Acaso no sería responsabilidad de Nicolás Maduro?

Los integrantes de la fraudulenta ANC admitieron la grave situación económica que ataca al país. No hubo necesidad de confesarlo directamente, con su algarabía y su fe en Diosdado Cabello, desnudaron la realidad de la administración del Ejecutivo nacional, que ha demostrado no poder mejorar la situación de Venezuela y le ruegan al nuevo presidente de la espuria constituyente, que además fue electo por ser la única opción, que cambie el rumbo del país.

Cabello prometió con un tono agresivo, como el que caracteriza, que “sin prejuicios de ningún tipo” harán lo que tengan que hacer para defender la ANC, sus miembros lo aplauden, lo exigen, lo anhelan creyendo que eso podría cambiar el rumbo del país. Es casi un acto de alabanza. Los constituyentes ponen toda su fe en Diosdado Cabello, creen que hará lo que Nicolás Maduro no ha podido.

Artículos relacionados

Destacados

El procedimiento quedó a cargo del Fiscal 23 del Ministerio Público en materia de Extorsión y Secuestro

Internacionales

En regiones como Yakuts las personas han manifestado en contra del presidente Putin pese a que la temperatura es de -50ºC

Destacados

Los centros de salud pública de la entidad brasileña están colapsados ante el repunte de casos por COVID-19

Destacados

Mijaíl Gorbachov, Barack Obama, Bill Gates y Lady Gaga fueron algunas de las figuras entrevistadas por el presentador