article-thumb
   

Lo que dijo Diosdado sobre la burocracia durante gestión de Héctor Navarro

El Cooperante | 12 marzo, 2018

Caracas, 12 de marzo.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, hizo referencia este lunes a los disidentes del chavismo, entre ellos, Héctor Navarro, aunque no lo mencionó directamente.

Lea también – “Santos da pena”: Cabello enalteció al CNE y criticó el sistema electoral de Colombia

Les voy a echar un cuento de uno de esos disidentes que se quejó en la Dirección Nacional de que en el Ministerio donde laboraba mandada una comunicación del piso 15 hasta el 13 y duraba 3 semanas en llegar. Y Darío le preguntó: ‘¿Y usted no es el ministro ahí?’. Entonces, él llevo ese problema, que había burocracia en su ministerio, creo que era de Energía”, dijo Cabello durante una rueda de prensa del partido.





Seguidamente, aseguró que era mejor que se vayan con la oposición porque “ellos son muy inteligente”. “Dan tristeza (…) Se los regalamos. No los queremos aquí. Si quien les firmamos un acta. Mejor que se fueron, de verdad. Esos estarían en contra del comandante (Hugo) Chávez”, agregó.

Navarro fue ministro de Energía Eléctrica en el 2012, al sustituir a Alí Rodríguez Araque quien, para el momento se encargaría de la Secretaría General de la Unión de Naciones del Sur (Unasur).


Comentarios

comentarios