Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En la central telefónica de Farmatodo confirman casos sospechosos de coronavirus en cinco de sus empleados

Caracas.- Tras conocerse que cinco empleados de Farmatodo habrían resultado contagiados de coronavirus, un empleado de la central telefónica de la cadena de tiendas confirmó a esta redacción que hay cinco trabajadores aislados por presentar síntomas de coronavirus.

Le puede interesar: Cinco empleados de Farmatodo presuntamente hospitalizados por coronavirus, según Elyangelica González

En una conversación con la central telefónica de Farmatodo este sábado, el operador de turno confirmó a El Cooperante que cinco empleados de esa cadena resultaron con síntomas de coronavirus.

"La tienda de el Unicentro El Marqués está cerrada desde ayer por esto", dijo, sin dudar.

Más temprano, se hizo público un presunto comunicado interno de la empresa en el que informaban a sus colaboradores del hallazgo:

"De manera oportuna y responsable, queremos informarles que, el día de hoy, 15 de mayo, se identificó a un grupo de colaboradores como pacientes sospechosos para COVID-19, tras la realización de jornada de despistaje en la farmacia San Pastor ubicada en la ciudad de Caracas, en el Unicentro El Marqués. En este sentido, queremos informales las medidas que hemos tomado, apegados a los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

1. Este grupo de colaboradores, permanecerán en aislamiento preventivo en dos centros de salud, siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, mientras recibimos los resultados de la prueba de COVID19 (hisopado).
2. Los otros colaboradores de la farmacia que participaron en la jornada de despistaje, permanecerán en aislamiento preventivo y con un monitoreo diario de su estado de salud, para descartar y/o atender posibles contagios.
3. Esta farmacia fue sometida a un riguroso proceso de limpieza y desinfección.





Artículos relacionados

Destacados

Usuarios de Twitter debatieron acerca de la intención de los menores de edad y las causas de sus actos

Destacados

La cadena ha incorporado los nuevos métodos de pago en un momento de escasez de circulación de billetes en dólares de baja denominación

Destacados

Entre las exigencias está la funcionalidad "del 100% de sus cajas"

Nacionales

Caracas.- Cinco empleados de la cadena Farmatodo, ubicada al este de Caracas, fueron hospitalizados por coronavirus, según dijo en su cuenta Twitter la periodista...