article-thumb
   

¿En la clandestinidad? Omar Acedo y Daniela Cabello contrajeron matrimonio

Fabiola Cedeño | 1 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Revistaronda.- El cantante Omar Acedo y Daniela Cabello, la hija el número dos del del Gobierno de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, contrajeron matrimonio el pasado viernes 27 de diciembre de 2019, sin compartir los detalles con sus seguidores en las redes sociales.

Lea también: El lujoso regalo que Kim Kardashian y Kanye West le dieron a su hija de seis años

Acedo, de 35 años de edad, confirmó la unión con una publicación en su cuenta de la red social Instagram en la que aparece abrazado con Daniela y se ven sus “anillos de boda”. Asimismo, escribió en su mensaje que la hija de Cabello es su señora.





En respuesta el intérprete de ‘Solo Contigo’ ha recibido cientos de comentarios de felicitaciones. “Felicidades para ambos. Bendecidos esten para siempre”, dijo un usuario. “Total que se casaron y nadie se dió cuenta dónde, cuándo y cómo jajajajajajaaja Dios los bendiga”, comentó otro.

El pasado mes de noviembre el periodista de entretenimiento, Diego Kapeky, anunció que Daniela y Omar realizarían su boda en el Fuerte Tiuna, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado el lugar de la ceremonia, ni los presentes en el evento y la pareja no ha compartido con sus fanáticos los detalles del evento.

Cabello y Acedo hicieron público su amor en el año 2014, convirtiéndose en la pareja más criticada de Venezuela por sus excéntricos viajes y su lujosa vida, ya que contradice los discursos políticos encabezados por líderes del chavismo.





View this post on Instagram

Mi Sra…

A post shared by @ omaracedo on

 

Comentarios

comentarios