article-thumb
   

¿En la dulce espera? La foto de Karol G que demuestra que podría estar embarazada de Anuel AA

El Cooperante | 16 febrero, 2019

Caracas.- Una fotografía de la cantante colombiana Karol G junto a su novio Anuel AA encendió la polémica en las redes sociales. Sus seguidores dieron el inicio a un fuerte rumor de que podrían estar “embarazados”, meses después de que confirmaran su relación.

Lea también: “Parece un muerto viviente”: A sus 72 años, Osmel Sousa se operó el rostro y desató furia en Instagram (+Fotos)

Las especulaciones cobraron peso cuando el cantante urbano De La Ghetto comentó en una de las publicaciones: “Están preñados”, dijo. Pero eso no es todo, Karol aparece de perfil en la fotografía en la que se le puede notar una pequeña barriga, como si tuviera unos dos meses de embarazo.





Hasta los momentos ninguno de los dos ha hecho ningún pronunciamiento. Mientras tanto, los fanáticos de la pareja no han dejado de crear teorías en relación a la instantánea. Algunos aseguran de que se trata de photoshop, de que la cantante descuidó un poco su figura e incluso de que solo es el suéter.

“No creo que se deje embarazar ahora que está en su momento, siendo una figura pública. Ella es mucho más inteligente de lo que creen, un tatuaje se tapa con otro encima, un hijo es para toda la vida. Está gorda viviendo su momento”, escribió un usuario.

Comentarios

comentarios