article-thumb
   

En la frontera con Colombia: llevaban tres cabezas humanas en costales con panfletos amenazantes

Lysaura Fuentes | 9 julio, 2019

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Cinco presuntos paramilitares fueron capturados este sábado por el Ejército venezolano cuando transportaban tres cabezas humanas en dos costales con panfletos amenazantes en la trocha conocida como Portón Azul, sector Plaza Vieja, en Ureña, a unos 400 metros del río Táchira, zona fronteriza colombo-venezolana.

Lea también: Grupo criminal persiguió a dos mujeres cuando salieron de un velorio y las masacraron frente a su casa

Los militares estaban patrullando por la zona cuando observaron en la trocha a los cinco hombres con los costales, por lo que los detuvieron. Al verificarlos descubrieron la escena dantesca: tres cabezas humanas, de sexo masculino.

Dentro de los costales también encontraron panfletos con el texto: “Aucv  Auto Defensas Unidas Colombo Venezolanas”, además de escritos con amenazas de muerte contra organismos policiales y militares, que operan en la zona limítrofe de Táchira, según el medio La Nación.

Dos de las víctimas eran de piel morena, y el otro de tez blanca, con edades entre los 20 y 28 años. Al parecer los implicados pertenecen a una banda llamada “el Paisa”, quien estaría implicada en homicidios, desapariciones forzosas, extorsiones, secuestros, se caracterizan por desmembrar y decapitar a sus víctimas.

Comentarios

comentarios