Connect with us

Sucesos

En La Guaira: mujer intentó asesinar a su pareja por celos

La víctima fue trasladada hasta el hospital José María Vargas, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es crítico

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer de 20 años de edad, por homicidio en grado de frustración de su pareja sentimental.

Lea también: Integrante de la banda «El Caracas» muere en enfrentamiento con la policía del Zulia

La detención se produjo en la avenida Carlos Soublette, sector El Cardonal, parroquia La Guaira, municipio Vargas del estado La Guaira.

Según las investigaciones, la mujer, identificada como M.D.L.A.M.H., sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental de 28 años de edad, por motivos de celos. En el curso de la discusión, la mujer se dejó llevar por la ira y le propinó varias heridas punzo penetrantes en todo su cuerpo con un arma blanca, tipo cuchillo.

La víctima fue trasladada hasta el hospital José María Vargas, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es crítico.

Durante el procedimiento policial se colectó como evidencia el cuchillo utilizado en el ataque. El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Advertisement

Al cierre del año 2022, la ONG Observatorio Venezolano de Violencia contabilizó, al menos, 10.737 muertes a causa de la violencia en el país, entre ellas, violencia intrafamiliar. Esta cifra fue desestimada por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, quien tildó de “falso” el informe de la organización y resaltó que “generar falsas noticias puede ser delito penado por la ley”.



Tendencias