Connect with us

Sucesos

En la morgue de Bello Monte entregaron a una familia un cadáver que no era el suyo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 5 de marzo.- El cadáver de una mujer identificada como María Ignacia Torreles, de 90 años, fue entregado por error a una familia que no era la suya, y quienes la cremaron sin saber que no era su familiar.

Lea también: El nuevo modus operandi del hampa para cometer secuestros en el norte de Caracas

De acuerdo con la denuncia de familiares, el cadáver fue ingresado a la morgue el pasado sábado 24 de febrero luego de que la fémina falleciera por un paro respiratorio. Torreles nunca sacó su cédula y no tuvo partida de nacimiento, debido a que fue criada en un orfanato.

Los familiares informaron que cuando acudieron a retirar el cuerpo, luego de realizar varias diligencias con la intención de obtener un documento que diera la fe de nacimiento de Torreles, les manifestaron que la persona que tenía la llave de la cava, donde estaba el cadáver, no se encontraba en el recinto forense.

Denunciaron además que les iban a entregar un cadáver que no era el suyo y ellos lograron percatarse de la situación porque María Ignacia no tenía dentadura y la otra persona si la tenía.

Luego los familiares de la fémina regresaron el domingo nuevamente a la morgue y en ese momento les manifestaron que el cadáver de Torreles había sido entregado a otra familia, quienes además lo cremaron.

Advertisement

Torreles era nativa de Barquisimeto, estado Lara.



Tendencias