article-thumb
   

En la morgue de Bello Monte aplicaron “Operación Morrocoy” como medida de protesta

Lysaura Fuentes | 10 agosto, 2018

Caracas.- Trabajadores de la sala de autopsias y de las áreas administrativas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), mejor conocido como la morgue de Bello Monte, aplicaron una “Operación Morrocoy” (retraso intencional en las labores diarias) en el recinto como medida de protesta para rechazar despidos injustificados y presunta corrupción en el lugar.

Lea también: Trabajadores de la Morgue de Bello Monte irán a paro por despidos injustificados y corrupción

En un principio los trabajadores habían afirmado que realizarían una paralización de sus funciones por ocho horas, pero este viernes se conoció de forma extraoficial que las funciones se siguen desarrollando, sin embargo, aplicaron la “operación Morrocoy” como medida de protesta para exigir entrega de insumos, para laborar en el lugar. Además rechazaron despidos injustificados y presunta corrupción.

Se conoció que se realizó una reunión interna en el recinto forenses con trabajadores, directiva, el viceministro del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Humberto Ramírez, y una jefa en criminalísticas del Cicpc, para tratar estos temas.


Comentarios

comentarios