article-thumb
   

En la MUD aseguran que Maduro huye luego de prender candelero en la frontera

Christhian Colina

Christhian Colina.- Luego que el presidente Nicolás Maduro anunciara una gira por Asia que lo llevará a China y Taiwán las criticas en Twitter no se hicieron esperar, al punto que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba afirmó que el mandatario se va luego de “prender un candelero”, mientras que la exdiputada María Corina Machado, tildó el hecho como una “huida”.

“Tras prender un candelero en la frontera y desafiar ‘valientemente’ a Santos a debatir, Maduro anuncia que se va mañana… para China!!!”, escribió Torrealba en la red social.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó que pese a los problemas el mandatario nacional se va de gira. “Muy ‘preocupado’ Nicolás Maduro por la frontera, sigue cayendo el precio del petróleo, sube la escasez, la inflación, pero sale de paseo a Vietnam y China”.

“Maduro, para variar, huye…ahora a China y Vietnam. Deja cerrada la frontera y al país en peligrosa crisis humanitaria”, tuiteó Machado.

Comentarios

comentarios