article-thumb
   

¡En la raya! Cristiano Ronaldo no tembló y sentenció a la Juventus

El Cooperante | 11 abril, 2018

Caracas, 11 de abril.- Un gol de penalti en el minuto 97 logró que el Real Madrid clasifique a semifinales de la Champions League por octavo año consecutivo.

Lea también: Intento de asesinato contra Floyd Mayweather dejó un herido de bala

La Juventus quiso sorprender al actual campeón de la Liga Campeones, el Real Madrid, por intentar silenciar el Santiago Bernabéu con tres goles como visitantes, hasta que en el agregado del segundo tiempo, una jugada polémica que fue pitada desde la pena máxima, el astro portugués Cristiano Ronaldo sentenció cualquier tipo de esperanza del conjunto italiano al anotar un gol que los coloca en la semifinal del torneo europeo. Los merengues a pesar de la derrota 3 por 1, consiguieron el pase por marcador global de (4-3).





En este partido histórico, puede que el Real Madrid demostrara la carencia de jerarquía, lo que le permitió a la Juventus soñar durante muchos minutos, puesto que no había precedentes en un encuentro de tal entidad.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane irán por octava ocasión consecutiva a una semifinal de la Champions League en la que el viernes se conocerá en el sorteo si el AS Roma, el Liverpool o el Bayern de Múnich se verán las caras contra los doce veces campeones del torneo.


Comentarios

comentarios