Connect with us

Destacados

En la Sunacrip dicen que "grandes cadenas" de hoteles y posadas se sumaron al petro

Publicado

/

Caracas/Foto de portada: Correo del Orinoco.- El superintendente nacional de criptoactivos, Joselit Ramírez, aseguró este martes que "grandes cadenas" de hoteles y posadas se suman al "ecosistema petro", aceptando pagos en esta presunta criptomoneda.

Le puede interesar: Por qué subió y bajó el dólar en una semana

"A partir de esta semana tenemos a disposición un gran número de establecimientos hoteleros en Venezuela, donde pueden aceptar y comercializar con el petro, como el arranque del microecosistema del turismo”, dijo Ramírez, según reseña la prensa oficial.

El funcionario aseguró que establecimientos como el Hotel Hesperia Valencia, el Paraguaná Mall en Falcón y la posada Doña Carmen en Los Roques ya aceptan el pago en la criptomoneda digital petro, además de "900 comercios" como tiendas Traki y las agencias de viaje como Amigos Tours y Travels And Tours World Adventure.

"El uso de esta moneda digital en comercios y cadenas de tiendas en Venezuela se hace más común en el país, y se han incorporado grandes hoteles ubicados en zonas turísticas, lo que tendrá un impacto positivo en el fortalecimiento del motor turismo (sic)", remató el funcionario.

 

Advertisement




Tendencias