Connect with us

Nacionales

En Lara: Cantv instaló fibra óptica para empresas de la Zona Industrial de III

La compañía busca "garantizar el acceso a Internet de altas velocidades" a las corporaciones que operan en Barquisimeto

Publicado

/

Caracas. La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó el lunes en la noche que instaló fibra óptica en el estado Lara, con el objetivo de "garantizar el acceso a Internet de altas velocidades" a las corporaciones que operan en la zona industrial de la entidad.

Lea también: "Niño venezolano es uno de los fallecidos tras accidente de tránsito en México"

En mensaje publicado en Twitter, la empresa estatal escribió: "Cantv avanza con la instalación de fibra óptica en el estado Lara. En esta oportunidad, el personal especializado de la Compañía inició labores técnicas para conectar el servicio Aba Ultra a empresas de la Zona Industrial de III de Barquisimeto".

La compañía agregó que la instalación se efectuó mediante el despliegue de la tecnología Gpon, con la cual "garantiza el acceso a Internet de altas velocidades a las corporaciones que hacen vida en esta zona industrial de la entidad".

En junio, Nicolás Maduro pidió a las autoridades evitar que sigan ocurriendo las fallas en el servicio: "Van a la oficina a poner una denuncia y nunca le dan respuestas, y las averías se quedan ahí para siempre", agregó en referencia a las quejas de los clientes.  

El mandatario también ordenó en ese momento establecer un puesto de mando en la presidencia de Cantv "para que le envíen todas las denuncias", ya que considera que se debe "construir una nueva Cantv popular, comunitaria, comunal. Una Cantv al lado del pueblo".

Advertisement




Tendencias