Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

En Lara: Sujeto mató a disparos y a machetazos a seis integrantes de una familia

Será recluido en la sede del Cicpc en Barquisimeto

Carabobo elcooperante
Imagen referencial.

Caracas-. A solicitud del Ministerio Público, un tribunal de control dictó la privativa de libertad de Jesús Concepción Arriechi Carrasco, de 26 años, por la muerte de tres adultos y tres menores de edad en el estado Lara.

Lea también: Rafael Arráiz Lucca: «En Venezuela hay un juego trancado y el camino es la negociación»

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre en la finca La Polonia, en el sector Cerro Alto del municipio Torres del estado Lara. Las víctimas quedaron identificadas como Octaviano Serrano Vargas, de 59 años; Noval Ramón Serrano Vargas, de 44 años; Liliana Rafael Mavare Colmenarez, de 45 años; un adolescente de 14 años y dos niños de ocho y diez años de edad.

Según la investigación, Arriechi Carrasco llegó hasta la finca La Polonia, en la que trabajaba como empleado y preguntó por Octaviano Serrano, quien no se encontraba en el lugar, por lo que decidió esperarlo junto a Noval Serrano y su esposa, Liliana Mavare.

Tras media hora de espera, el victimario le disparó por la espalda a Noval Serrano, luego salió al patio y tras someter a la mujer, a sus tres hijos y sobrino, comenzó a agredir a las víctimas con un machete.

Uno de los hijos de las víctimas logró escapar del lugar y esconderse en una zona boscosa. Cuando regresó, halló el cadáver de su tío en el lugar de los hechos, mientras los cadáveres de sus dos hermanos y primo fueron ocultados en una represa cercana.

Arriechi Carrasco robó a un par de yeguas y escapó del sitio de los acontecimientos. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron al sujeto horas después.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 8ª de Lara imputó a Arriechi Carrasco por la presunta comisión de homicidio intencional calificado cometido con alevosía, por motivos fútiles e innobles en perjuicio de Octavio y Noval Serrano, además de Liliana Mavare.

A su vez, fue imputado por homicidio intencional calificado cometido con alevosía, por motivos fútiles e innobles en detrimento del adolescente de 14 años y dos de los hijos de las primeras víctimas, de ocho y diez años respectivamente.

Este martes el Tribunal 12 de Control dictó la privativa de libertad contra el hombre, luego de que el Ministerio Público expusiera los elementos de convicción de la representación fiscal.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Deportes

Venezuela tiene previsto enfrentar a Colombia el jueves, en la segunda jornada de la Copa América

Destacados

Las artistas cantaron juntas el reconocido tema de Kiara, “Tesoro Mío”

Destacados

El presidente de Estados Unidos celebró su encuentro con la soberana de Reino Unido

Destacados

La imagen de Guevara sigue siendo un ícono predominante del radicalismo de izquierda y el denominado antiimperialismo