article-thumb
   

“¡En lo que te convertiste!”: Equipo de Zurda Konducta se alteró por burlas de Andrés Izarra

El Cooperante | 29 marzo, 2019

Caracas.- El exministro chavista Andrés Izarra se burló en su cuenta en Twitter el pasado lunes del apagón que nuevamente afectó a gran parte del país. “¡Guau, otro ciberataque de Darth Vader Bolton! Luke Maduro, la fuerza no está contigo“, ironizó en una de las publicaciones en la red social.

Lea también: Así es el lujoso hotel en Bolívar donde podrían hospedarse militares rusos (+Fotos)

“¡Cáspita! No fue un ciberataque, sino unos rayos potónicos ultrasónicos. Olvídense que Corpoelec tuiteó sobre avería en línea San Gerónimo o que Jesse Chacón explicó cómo las capacidades de generación se vinieron abajo. Mejor decir que fue Darth Vader”, dijo.





Los comentarios de Izarra no pasaron desapercibidos por el equipo del programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión, quien no dudó en responderle al exministro: “¡Qué cagada, Andrés! En la mierda que te convertiste. Sigue manejando bicicleta en Alemania”.

“Mierda es lo mal que lo está pasando el pueblo gracias a sus amos. Ciertamente, más bicicletas les ayudaría con sus facultades cognitivas y salud”, respondió Izarra. Luego del “toma y dame”, el exfuncionario de Hugo Chávez decidió cerrar su perfil en Twitter. “Lo sentimos, esa página no existe”, se lee cuando alguien  intenta ingresar.





Comentarios

comentarios