article-thumb
   

En lo que va del año han asesinado a 48 mujeres en Caracas

El Cooperante | 24 junio, 2018

Caracas.- En lo que va del primer semestre del año se reportaron 48 asesinatos de mujeres sólo en Caracas, Miranda y Vargas.

Lea también: Mataron de una puñalada a una mujer en Santa Mónica para robarle el celular

En el último caso conocido hasta el momento, perpetuado en la mañana del viernes,  Vanessa de los Angeles Tomasini Martínez de 26 años de edad, fue asesinada en la calle Pedro Emilio Coll, Santa Mónica, cuando un delincuente la apuñaló en el pecho para robarle su celular.





Cuatro mujeres pasaron a formar parte de la estadística de homicidios en menos de una semana en la Gran Caracas. El miércoles hallaron los restos de una mujer y un hombre en el barrio Nuevo Horizonte de Catia, la fémina no estaba identificada, se supo que tenía cabello castaño y uñas acrílicas.

Al día siguiente hubo dos homicidios más, el primero se reportó en la urbanización Ciudad Betania en Charallave, estado Miranda. Allí acribillaron a Ana Moreno Laya, de 53 años. Cinco sujetos armados llegaron en motos y le descargaron las armas. La mujer era miembro del Consejo Comunal de la zona y jefa de un grupo llamado Unión de Batalla Hugo Chávez (UBCH), reseñó El Universal.


Luego murió otra una mujer conocida como “La Guajira”, durante un enfrentamiento entre efectivos del Cicpc y delincuentes, en el barrio Los Mangos de La Vega.

Comentarios

comentarios